Distribuidores de pavimentos en Santa Cruz de Tenerife

Pavimentos


En Distribuciones Archile S.A., contamos con el mejor equipo de asesores y distribuidores de pavimentos en Santa Cruz de Tenerife. Somos una empresa cuyo trabajo se basa en la búsqueda de la excelencia, pensando siempre en el cliente. Nos gusta trabajar con las mejores herramientas y los mejores materiales.
 
En nuestras instalaciones en Santa Cruz de Tenerife, encontrará al mejor equipo de expertos, que le ayudará a elegir el mejor pavimento para la reforma de su casa o su empresa, siempre a la medida de sus posibilidades y, sobre todo, teniendo siempre en cuenta sus gustos. Contamos con un amplio catálogo de diferentes tipos de pavimentos y revestimientos, además de gran variedad de cerámicas para espacios interiores y exteriores.
 
Los pavimentos y revestimientos cerámicos tienen dos características que los hacen ser un material muy valorado: son resistentes y tienen un mantenimiento muy fácil. Bastan unos pocos cuidados básicos y unos consejos sencillos en su limpieza diaria para que un suelo cerámico luzca dentro de una década igual que el primer día.  
 
Ofrecemos diferentes pavimentos para espacios particulares pero también para espacios públicos. En nuestra empresa podrá encontrar cerámicas en diferentes tonalidades, pero también en un amplio surtido de formatos y medidas para darle un nuevo aire y diseño a su hogar o su oficina. Trabajamos con pavimentos para espacios exteriores caracterizados por su resistencia al deslizamiento, dando mayor seguridad por áreas difíciles de transitar.
 
Como norma, nos gusta ofrecer a nuestros clientes productos competitivos, que aporten valor añadido y con colecciones que estén a la vanguardia de la industria del pavimento y revestimiento, fundiendo estilo y calidad.

Si está pensando en renovar sus espacios, póngase en contacto con los mejores distribuidores de pavimentos. Contamos con materiales de calidad y diseños vanguardistas y clásicos.