Distribuidores de revestimientos en Santa Cruz de Tenerife

Revestimientos


En Distribuciones Archile S.A., somos referencia como distribuidores de revestimientos en Santa Cruz de Tenerife. Nos encargamos de todo y le asesoramos.
 
Aportamos a nuestros clientes múltiples soluciones para revestimientos de suelo y paredes. Los revestimientos son una parte muy importante del hogar por sus múltiples funcionalidades, que dependen del espacio donde se encuentran.

Revestimientos para baños

En el baño, puede ser un elemento impermeable que evite la incómoda humedad. Además, distintos revestimientos pueden ayudar a crear zonas diferenciadas con idéntico suelo, dentro de una misma estancia. El revestimiento también puede marcar zonas destacadas a base de los modernos mosaicos hidráulicos. Una forma de modernizar un revestimiento algo clásico es combinar y jugar con varios colores.
 
Una tendencia actual es el uso de la pizarra natural como revestimiento. Porque además de ser decorativa, funciona muy bien en combinación con la madera.

Revestimientos para terrazas

En terrazas, un buen revestimiento también puede ser la cerámica que imita a la piedra o que se inspira en la naturaleza. Pero este tipo de cerámica debe cumplir un requisito imprescindible: ser resistente a los cambios bruscos de temperatura. También es conveniente que sea antiheladas y antideslizantes. En Distribuciones Archile S.A., tenemos un amplio catálogo donde podrá elegir.
 
Una de las tendencias más actuales es la de los mosaicos hidráulicos, que vuelven. Pueden ser rústicos, estilo bohemio y chic, vintage o ecléctico.
 
En Distribuciones Archile S.A., somos expertos distribuidores de revestimientos en Santa Cruz de Tenerife y nos distinguimos por ofrecer materiales de construcción de primera calidad. Además, contamos con profesionales sumamente capacitados y con amplia experiencia en el sector. Ellos se encargan de dar a nuestros clientes todo el asesoramiento que necesitan, con precios adaptados a sus bolsillos.

Si está pensando en reformar el suelo de su cocina, confíe en Distribuciones Archile S.A. Tenemos experiencia y los mejores proveedores. Llámenos.