Rústicos en Santa Cruz de Tenerife

Rústicos


En Distribuciones Archile S.A., contamos con el mejor catálogo de pavimentos y revestimientos rústicos en Santa Cruz de Tenerife.
 
La calidez del estilo rústico vuelve con fuerzas renovadas. Los pavimentos cerámicos marcarán la tendencia en el estilo rústico que quiere para su hogar, con piezas para decorar escaleras, cenefas decorativas que personalizan el suelo y diseños de azulejos en barro, tipo de las casas antiguas.
 
Cocinas, baños… el estilo rústico se puede aplicar a todas las estancias de la casa. También en la ciudad. En interior y en exteriores. Porque lo rústico provoca un ambiente acogedor. Porque la mezcla de madera, metal y piedra es sugerente. Y lejos de parecer antiguo, lo rústico puede ser también contemporáneo, con combinaciones de diseño con estilos vintage, industrial, provenzal, minimalista o por qué no, ecléctico. Consulte nuestro amplio catálogo formado por propuestas de más de una decena de marcas.
 
Distribuciones Archile S.A. es además distribuidor de materiales de construcción, productos cerámicos, porcelánico técnico, porcelánico esmaltado, porcelánico extruido, mosaico vítreo, revestimiento en pasta blanca, etc., así como de sanitarios y grifería en Santa Cruz de Tenerife. Además, somos distribuidores oficiales en Islas Canarias de válvulas hidráulicas y electrónicas Bermad.
 
Apostamos por diseños depurados, sofisticados e inspirados en la naturaleza, con estilos muy diversos. Desde lo más clásico hasta lo más actual, diseños que siempre están de moda y se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente. Para asesorarle, en Distribuciones Archile S.A., encontrará un equipo de profesionales que le dará una solución global a su proyecto o reforma.

¿Necesita comprar materiales de construcción rústicos en Santa Cruz de Tenerife? Confíe en la experiencia de Distribuciones Archile S.A. Somos un referente en el sector. Pídanos presupuesto.