Distribuidores oficiales de válvulas hidráulicas y electrónicas en Tenerife

Válvulas


En Distribuciones Archile S.A., somos distribuidores oficiales de válvulas hidráulicas y electrónicas Bermad en Tenerife, además de pavimentos y revestimientos.
 
La válvula de control hidráulica es apta para bombeos en gran escala y controla niveles en depósitos y presas. Idónea para aplicaciones industriales de gran magnitud, cuenta con selladura hermética fiable y una amplia gama de funciones de control y flexibilidad de aplicaciones, incluso después de ser instalada. Una de sus ventajas es que tiene mantenimiento en línea y que su actuador se desmonta rápidamente, lo que garantiza un mínimo intervalo de parada.  
 
Por su parte, en la válvula electrónica se combinan las excelentes ventajas de las válvulas hidráulicas con las posibilidades del control electrónico. Esta válvula responde a las señales del controlador electrónico Bermad Be (opcional), variando su posición de apertura en función de los valores que se pre-programen por parte del controlador. Se puede controlar el caudal de agua, el nivel y las presiones.
 
Entre las ventajas de la válvula electrónica destaca su bajo consumo de energía, su impulso por presión en la línea, su amplia gama de presiones y voltajes, su compatibilidad con un controlador electrónico que permite la modificación de parámetros a distancia y su buena adecuación a los métodos convencionales.
 
Además, tiene un mantenimiento sencillo en línea y cuenta con cámara doble y es resistente a los daños por cavitación. Su diseño flexible permite incorporar funciones adicionales.
 
Somos distribuidores oficiales de válvulas hidráulicas y electrónicas en todas las islas: Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, El Hierro, Fuerteventura y La Gomera, además de en más de una treintena de municipios de Tenerife.

Confíe en nuestra experiencia, calidad y seriedad. Llámenos.